Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Cada una en su maceta. Un jardín atípico

Entregó 29 plantas de marihuana porque no tenía autorización

La mujer de 58 años dijo que las usaba con fines medicinales y convocó a la policía para entregarlas

Personal de la Dirección de Prevención del Narcotráfico se constituyó en horas del mediodía en una vivienda de la calle Las Acacias del Barrio Vial a requerimiento de Personal de la Comisaría Séptima quienes informaron que en el lugar se encontrarían varias plantas de marihuana presumiblemente y que la propietaria de la vivienda quería hacer una entrega voluntaria. 

El hecho, sorpresivo por el tenor, hizo que los efectivos entrevistaran bajo formalidades de Ley a una mujer de 58 años de edad quien adujo tener las plantas con fines medicinales pero que las mismas no contaban con las autorizaciones correspondientes.

Fue así que permitió el ingreso del personal policial a la vivienda en cuyo patio trasero se encontro con 29 plantas de cannabis sativa (marihuana), todas ellas en diferentes macetas de colores y  tamaños que van desde 1,80 mts la más alta y  6  cm la más pequeña.

La mujer hizo entrega además de una botella de cerveza de bica ancha conteniendo un ungüento, y varios "cogollos" de marihuana con peso de 325 gramos, además de la cantidad de 325 semillas de la especie cannabis sativa.

El procedimiento fue supervisado el Juez Federal quien ordenó se notifique a la mujer de 58 años de las actuaciones Sumariales correspondientes y la misma quedó sujeta a causa Federal por Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes en vigencia.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso