Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chamical. La Aguadita

Avanza el Proyecto Kakán en la reserva natural

El proyecto tiene por objetivo avanzar en una posta turística en este sector del departamento

En el marco del Programa de Patrimonio y Turismo Sostenible del Ministerio de Turismo y Culturas de la Provincia, el Municipio de Chamical avanza a paso firme con la Obra de la Posta Turística "Kakán", en la zona de los miradores del Dique de la Aguadita. 

La Intendente Dora Rodriguez, junto al Secretario de Obras Públicas Arq. Eduardo Arias, el Dir. de Ambiente Elias Luna y los Concejales Luis Chumbita y Miguel Abrati, recorrieron y constataron el importante avance de Obra, que contempla en esta primera etapa dos módulos para la Posta Turística y los sanitarios, para luego continuar con la segunda parte de infraestructura turística en el espacio intervenido. 

Esta Obra pretende ser el despegue inicial para poner en valor este Sitio histórico, turístico, cultural y arqueológico de todos los chamicalenses, como lo es la reserva natural de La Aguadita. 

"Junto al Ministro Gustavo Luna y el Gobierno Provincial, también estamos trabajando fuertemente en este proyecto, esta es una Obra que una vez terminada será para el disfrute de todos los chamicalenses y de aquellos que nos elijan desde distintas partes del país y el mundo, vamos a trabajar firmemente para desarrollar las políticas y la economía regional teniendo como herramienta fundamental el turismo, lugares como la Aguadita, Polco, Santa Lucia, Santa Barbara y tantos otros que tenemos en el Departamento, deben complementarse para lograr una gran y valiosa oferta turística", expresó la Intendente Dora Rodriguez.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso