Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Coronavirus

El gobierno provincial continúa con el plan de vacunación a los docentes de toda la provincia

La secretaria de Promoción y Prevención de la Salud; Marcia Ticac, confirmó que este martes comenzó el plan de vacunación a los docentes contra el COVID-19. De las 6900 nuevas dosis que llegaron este lunes a la provincia, el 50 por ciento están desti

En este marco, la funcionaria de la Salud manifestó: "A partir de hoy a la tarde se está vacunando a los docentes de capital en el Estadio de Vargas, el procedimiento de vacunación se realizará en ambos turnos, y se otorgarán aproximadamente trescientos turnos por día para los docentes".

Asimismo, aclaró que "el padrón de los docentes los envía Educación, a través de sus supervisores y directores de nivel, y se está vacunando a todos los niveles educativos".

De igual modo indicó que aproximadamente entre 3.000 y 3.200 vacunas se van aplicar esta semana en toda la provincia, a través de la articulación entre los supervisores de zona y los responsables de zona sanitaria.

"De las 3.900 dosis que llegaron este lunes a la provincia, el 50 por ciento están destinadas a todos los docentes de la provincia, y vamos a ir cumpliendo un cronograma de vacunación a medida que Educación envíe los padrones de los docentes", señaló.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso