Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Investigaciones esclareció un nuevo hecho delictivo

El hecho ocurrió en la zona oeste de Capital en un local comercial. Personal Policial de la Dirección de Investigaciones de la Capital, mediante tareas de investigación secuestraron elementos denunciado por su propietario.

La denuncia radicada en la oficina de la División de Robo y Hurto, realizada por el ciudadano Damián Bevolo y en base a tareas de investigaciones, se pudo dar con todos los elementos robados y demoraron a mayores de edad que estuvieron involucrados en el hecho. Ademas, dieron a conocer elementos recuperados como: dos garrafas, un minicomponente, una lomitera y una freidora. 

En ese sentido el propietario de los elementos robados, expresó "quiero agradecer a la Dirección de Robo y Hurto gracias a su gran trabajo y la mejor predisposición, lograron recuperar la totalidad de mis herramientas de trabajo". 

Seguidamente, indicó "agradezco a toda la gente que se solidarizó, familia, amigos, medios de comunicación, Gobierno de la Provincia, colegas de la gastronomía, empresarios de la noche y a la Comisaría Sexta que en todo momento nos brindó su apoyo".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso