Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Liga Argentina

Riachuelo se pone a punto para la cuarta burbuja

El plantel "Eterno" sigue su preparación en el estadio Superdomo, pensando en la nueva fase del certamen nacional, que desde el domingo, se jugará en Chaco.

El formato por burbujas adoptado en la temporada 2021 no da mucho respiro a los equipos que afrontan la Liga Argentina de Básquetbol y el Club Riachuelo, el único representante riojano que integra la Conferencia Norte, no detiene su puesta a punto.

Con la gran convicción de sumar más triunfos y acumular experiencia en esta su primera temporada en la segunda categoría nacional, el plantel de Riachuelo continúa trabajando intensamente, en las instalaciones del estadio Superdomo, con vistas a lo que será otra burbuja, la cuarta de la presente competencia.

Los dirigidos por el coach Fabricio Salas encaran una semana de mucha importancia, donde las prácticas siguen siendo a doble turno. Por la mañana gimnasio y por la tarde entrenamientos tácticos, donde el plantel "eterno" busca fortalecer sus armas para afrontar la continuidad de esta campaña. Sin dudas, que después de tres burbujas, el plantel apuesta fuerte a ser protagonista en cada partido.

La buena noticia es que el plantel no cuenta con bajas por lesión, de manera tal que el entrenador tiene a todos los jugadores a plena dispoción para afrontar los próximos desafíos.

Cabe recordar, que el representante riojano comenzará a disputar la cuarta burbuja de la Conferencia Norte, el próximo domingo en suelo chaqueño.

El debut para el equipo riojano será el domingo cuando enfrente al conjunto local Villa San Martín, desde las 21.30. Al día siguiente y desde las 19.00 se verá las caras frente a Central Ceres de Santa Fe, en tanto que el martes 27 tendrá jornada libre y posteriormente jugará el miércoles 28 ante Tiro Federal de Morteros, y completará su participación en suelo chaqueño, el jueves 29, frente a Independiente de Santiago del Estero.Podría posponerse el inicio de la burbujaCon tres nuevos casos positivos confirmados en San Martín de Chaco más los infectados en Independiente de Santiago del Estero, Central de Ceres y Tiro Federal de Morteros, podría posponerse por unos dìas, el inicio de la competencia en la cuarta burbuja de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, que está previsto para el domingo. Hay que precisar que Central de Ceres ya estaría en condiciones de volver al ruedo, por lo que habría que esperar a los elencos santiagueño y cordobés. En consecuencia el certamen en sus primeros juegos tendría a cinco equipos y no siete.La comisión directiva de Villa San Martín, presidida por Ricardo Siri, informó que se debe esperar a que los damnificados cumplan con los días establecidos de recuperación, por lo que hasta el miércoles 28 de abril la competencia no arrancaría.Los equipos participantes en esta burbuja serán el anfitrión Villa San Martín de Chaco, Estudiantes de Tucumán, Riachuelo de La Rioja, Central Olímpico Argentino de Ceres, Salta Básquet, Independiente de Santiago del Estero y Tiro Federal, aunque estos dos últimos elencos no estarían autorizados a competir en los primeros juegos de la burbuja en tierras chaqueñas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso