Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Tenis

Jazmín Ortenzi subió otros cuatro lugares en el ranking

Según el listado difundido este lunes, la riojana ahora ocupa la posición 642º, manteniendo los 52 puntos que sumó tras obtener la clasificación a los octavos de final de la Blooming Cup, el primero de los tres Torneos W25 que se jugaron en Argentina

Pese a no haber tenido competencia en las últimas semanas, la chileciteña Jazmín Ortenzi subió otros cuatro puestos en el ranking  de la WTA.

Según el listado difundido este lunes, la riojana ahora ocupa la posición 642º, manteniendo los 52 puntos que sumó tras obtener la clasificación a los octavos de final de la Blooming Cup, el primero de los tres Torneos W25 que se jugaron en Argentina.

De esta manera, la chileciteña de 19 años continúa siendo la sexta mejor argentina rankeada. La número uno del país sigue siendo Nadia Podoroska, que bajó un puesto con relación a la semana pasada y se ubica 46º con 1601 puntos. 

Las otras argentinas que la siguen son Paula Ormaechea (290º con 225 puntos), Eugenia Carlé (406º con 119), Victoria Bosio (441º con 104) y Guillermina Naya (548º con 70).

En relación a lo que se viene en competencias para Ortenzi, está previsto que en mayo realice una gira de torneos en el exterior.

En ese sentido, una de las opciones es jugar tres torneos W25 de América del Su (dos en Ecuador y uno en Colombia) o bien disputar la gira de Torneos W15 en Egipto y Turquía. //

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso