Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Julieta Calderón: "Cada puesto de trabajo para nosotros es muy importante"

El gobierno de La Rioja firmó un convenio con el Ministerio de Industria de la Nación, a partir del cual incorporan 500 puestos de trabajo para el sector de indumentaria y calzado de la provincia.

En este acto, la secretaria de Industria, Julieta Calderón explicó que hace un poco más de un año que comenzaron a trabajar en este proyecto y manifestó: "Este proyecto para nosotros es muy importante, cada puesto de trabajo para nosotros es muy importante, y sobre todo en este sector en donde La Rioja tiene mano de obra calificada".

"Tenemos muchas trabajadoras y trabajadores con una gran experiencia en la parte productiva, y ese tiene que ser un agregado de valor, que las empresas que quieran venir puedan tomar y puedan aprovechar", indicó.

Asimismo, señaló: "Estamos convencidos que el trabajo articulado público-privado es la única manera de generar desarrollo y crecimiento económico sobre todo en provincias como las del norte".

"En el sector industrial hemos tenido un año bastante fructífero y esperamos que ha estos 500 puestos de trabajo, se puedan sumar muchos más", expresó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso