El tiempo - Tutiempo.net
Martes 11 de Mayo de 2021

Seguridad Vial. El siniestro fue en la esquina de Ecuador y Los Ceibos

Sufrió una fractura al ser chocada por un auto que se dio a la fuga

Se trata de María Florencia Ávila (25). Circulaba como acompañante en una moto conducida por Roberto Alejandro Moreno (27). Los chocó de atrás un auto que se fugó. La joven resultó fracturada.

01-5-2021 20:13
First slide

Escribe: Enrique Vilanova

La importante cantidad de siniestros viales que se registran a diario en la provincia ni siquiera se tomaron un descanso durante éste fin de semana y, por el contrario cada minuto, hora y día que pasa los accidentes se suman y se suman.

El turno en la noche de éste viernes fue para una joven que circulaba como acompañante en una motocicleta conducida por un joven. Se desconocen las causas y el modo, pero un automóvil los chocó de atrás y luego de ver cómo caían pesadamente al piso se dio a la fuga.

La joven, que fue identificada como María Florencia Ávila (25) sufrió una tremenda fractura en la pierna derecha, además de escoriaciones en distintas zonas de su cuerpo por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

En tanto que el conductor de la moto, Roberto Alejandro Moreno (27) resultó ileso. El accidente fue éste viernes, a las 23.15 en Los Ceibos y Ecuador,en el barrio Vial. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Cerro, 250cc, color rojo, conducida por Roberto Alejandro Moreno (27), quien lo hacía en compañía de María Florencia Ávila (25).

Por el golpe los dos ocupantes de la moto fueron a dar con su cuerpo en el piso. La joven Ávila sufrió una fractura en su pierna derecha mientras que Moreno resultó ileso. El automovilista se dio a la fuga.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni