Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. INTA y CARPA

Entregan semillas para productores del Valle

Se trata de especies de temporada otoño invierno para hacer huertas.

La Cámara Riojana de Productores Agropecuarios, CARPA, informa a los productores que en el marco de un convenio con INTA, cuenta con semillas de la Temporada Otoño – invierno 2021 del Programa Pro Huerta. 

El objetivo de dicha entrega es que los productores y/o sus empleados puedan contar con semillas para desarrollar huertas en sus fincas, que les permitan obtener productos para su consumo y el de sus familias. 

Dichas semillas corresponden a las siguientes especies:Acelga Espinaca Remolacha, Zanahoria Perejil Rúcula, Cebolla Lechuga Rabanito y Repollo Coliflor Brócoli, Arvejas Habas 

Los productores que estén interesados, pueden pasar a retirar las mismas por las instalaciones de la Cámara en Av. Presidente Perón 627 de la Ciudad de Chilecito en el horario de 8 a 12:30 y de 17 a 21 hs.

La estrategia elegida por los grupos de trabajo de las agencias de extensión rural se adapta según las realidades de cada territorio, destacándose la red de promotores y agentes sanitarios del Programa Prohuerta, las articulaciones con Municipios locales con sus secretarias de producción, secretarias de ambiente, delegados rurales, Secretaria de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena La Rioja, grupos de productores, y otros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso