Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sanagasta. Gestión Sbíroli

Inició la obra de asfaltado en barrio Alta Gracia

El intendente sanagasteño anunció el inicio de los trabajos y celebró la inversión a realizar.

Este lunes arribaron al departamento Sanagasta, las maquinarias acompañadas por el intendente municipal Federico Sbiroli. 

La obra tendrá un tiempo de ejecución de dos meses, informó el jefe comunal.

"La grata sorpresa es el cumplimiento del asfaltado para el barrio Nuevo Alta Gracia, donde comenzaba la obra y este trabajo nos va a llevar entre 50 a 60 días, desde donde termina el asfalto en el tradicional Alta Gracia y el nuevo barrio" comentó el intendente Sbíroli.

La empresa que estará a cargo de la obra es Rioja Vial y se pudo transferir el 30% de los recursos para qué inicie la obra.

"Es algo histórico para nuestros vecinos, venían con este pedido desde 2007 y se abandonó. Pero hoy tomamos conocimiento de esto y vamos a solucionarles la vida. Esto será el asfaltado y lo más importante, serán los cordones cunetas hasta Alta Gracia para que los vecinos puedan caminar por este barrio con la seguridad que se merecen", expresó el intendente.

En este sentido, explicó que los trabajos "contemplan la red cloacal y lo que tenemos que seguir con este trabajo es colocar la planta con fluidos y toda la cañería se conecta ahí, no va a tener que romperse el asfaltado".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso