Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Visita Pinchas

Banco Rioja Móvil comienza la gira por el Interior

La unidad móvil está equipada con recursos tecnológicos y cuenta con dos boxes de atención al público y dos cajeros automáticos.

Con el objetivo de fomentar el uso de canales digitales para que la comunidad pueda operar desde su casa o trabajo. Mañana, Banco Rioja Móvil vuelve a recorrer el Interior provincial bajo el concepto "Nos movemos para vos" con la visita a la localidad de Pinchas.  

Con una unidad 100% renovada, tecnológica  y equipada en su totalidad para ofrecer servicios bancarios, capacitación y asistencia personalizada,  el móvil estará disponible desde las 9.30hs y se ubicará en la ruta de ingreso de la localidad.  

La unidad móvil está equipada con recursos tecnológicos y cuenta con dos boxes de atención al público y dos  cajeros automáticos. Allí un equipo de Banco Rioja capacitará a la comunidad en el proceso de adhesión y uso de los canales digitales; brindará respuestas a las principales solicitudes y trámites; y asesorarán sobre préstamos y financiamiento para pymes y emprendedores.  

 Además, los servicios  que estarán disponibles son: extracción de dinero, transacciones por ATM, adhesión a Home Banking, solicitud de préstamos y financiamiento  para pymes; adhesión de comercios a promociones y Posnet BR; y consultas sobre tarjeta de débito, crédito y programas alimentarios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso