Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Sudamericana

Palestino recibe en Chile a Newell's en un cruce de necesitados

El encuentro entre el Leproso y el conjunto chileno se jugará desde las 23 en el estadio El Teniente de Rancagua, será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo Casanova y televisado por las señales de cable Espn 3 y Directv Sports.

Newell's Old Boys visita este martes a Palestino de Chile en un cruce de necesitados por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, ya que el equipo rosarino empató un partido y cayó en otro, mientras que el conjunto trasandino perdió los dos.

El partido, que se jugará desde las 23 en el estadio El Teniente, de la ciudad trasandina de Rancagua, 87 kilómetros al sur de Santiago de Chile, será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo Casanova y televisado por las señales de cable Espn 3 y Directv Sports.

Newell's está tercero con 1 punto, tras el empate sin goles de la primera fecha como visitante de Atlético Goianiense, en Brasil.

Después, cayó como local por 3-1 ante el puntero Libertad de Paraguay, que lidera el grupo con 6 unidades.

El conjunto "rojinegro", que viene de caer goleado por Rosario Central (3-0) el domingo pasado en el clásico rosarino, pidió atrasar el horario del partido, que comenzará a las 22 hora de Chile (las 23 de Argentina), para no jugar antes de las 48 horas de haber enfrentado al "canalla".

Palestino perdió en la primera fecha 2-0 como visitante de Libertad, en Paraguay, y volvió a caer el jueves pasado, 1-0 como local de Atlético Goianiense -que quedó segundo con 4 puntos-, motivo por el cual el partido de esta noche puede ser clave para las posibilidades de ambos equipos en la Sudamericana.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso