Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Presentarán el libro "La doncella del mar"

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Culturas, invita a la presentación del libro "La doncella del mar" junto a su autora, Paula Holote. Será el día sábado 8 de mayo, a las 20 horas, a través de Facebook Live "Secretaría de Culturas"

Paula Holote es licenciada en Fonoaudiología por la Universidad Nacional de Córdoba. Si bien se desempeña en el área de rehabilitación neurológica pediátrica, enfoca su pasión por la literatura desde el año 2014.

Paula escribe novelas pertenecientes al género romance-fantasía y aborda temáticas relacionadas con ángeles y demonios, el destino y la reencarnación. En el año 2018 escribió su primera novela titulada "Despierta", una historia de romance, pasión y misterio que deja en evidencia que en el destino no hay coincidencias. Libro publicado bajo el sello de editoriales Autores de Argentina, su crítica superó expectativas, logrando vender todos sus ejemplares.

Esto motivó a la autora a continuar llevando al lector y lectora en recorridos por mundos misteriosos, permitiéndole levantar el velo que separa lo posible de lo imposible, de la mano de maravillosas historias de amor como temática central.

En esta ocasión, la autora será presentada por Marina Calderaro, psicopedagoga y reflexóloga de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso