Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Exitosas investigaciones. Recuperan desde celulares hasta herramientas

En allanamientos la Policía recuperó importante cantidad de bienes

Se recuperaron vehículos con orden de captura, televisores, garrafas, computadora y varios artículos más.

Efectivos policiales de la divisiones de Automototres y de Robo y Hurtos dependientes de la Dirección de Investigaciones, tras un arduo trabajo recuperaron  cuatro televisores, un reproductor, un par de roller, dos taladros, una caja con herramientas, una amoladora, una máquina de fumigar, cinco garrafas, 24 teléfonos celulares, una tablet, una motocicleta, una bicicleta, y hasta un camión.

El director General de Investigaciones Jorge Luis Corzo y el subdirector Cristian Caniza brindaron una conferencia de prensa en la que precisaron los elementos recuperados tras las investigaciones respectivas.

Corzo señaló que "a través del Departamento de Automotores se recuperó una motocicleta Yamaha 125cc. que fue denunciada por Verónica Martínez y también se intervino en el secuestro de un automóvil Ford Escort que presentaba pedido de secuestro de la policía de la provincia de Buenos Aires además de un camión Scania que tenía pedido de secuestro en la provincia de Santa Cruz".

Asimismo, Corzo detalló que "el personal ha trabajado en una serie de allanamientos y se ha logrado una importante cantidad de bienes".

Hizo referencia a un allanamiento llevado a cabo en el barrio Sociedad Rural donde fueron secuestrados cuatro televisores, un reproductor, un par de roller, dos taladros, una caja con herramientas, una amoladora, una máquina de fumigar, cinco garrafas, 24 teléfonos celulares y una tablet". Y explicó que "en esta causa hay una persona involucrada que ha sido investigada a raíz de diferentes denuncias".

Se refirió además a un allanamiento en el barrio La Rodadera donde se llevó  a cabo "la pesquisa  de herramientas que habían sido denunciadas por Leonidas Ponce  y que se lograron recuperar". En ese mismo allanamiento, el personal policial constató que existían tres plantas de Cannabis Sativa por lo que se dio intervención a la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico quienes llevaron a cabo el secuestro de 15 envoltorios de los cuales 12 gramos eran de cocaína y 9 de marihuana". "Tal es así que la persona que era buscada por la División de Robos y Hurtos ingresó a disposición  de la competencia de la justicia federal",  agregó. Finalmente se informó también la recuperación de una bicicleta Venzo rodado 29, una desmalezadora, cuatro chapas de zinc, una máquina de soldar y una puerta de material de caño.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso