Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Gestión

La Provincia inauguró las instalaciones de la Subsecretaría de Seguridad Vial en Chepes

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, inauguró las nuevas instalaciones de la sede de la Subsecretaría de Seguridad Vial en la ciudad de Chepes, departamento Rosario Vera Peñaloza.

En la ocasión, Gabriela Asís sostuvo que "hoy inauguramos estas oficinas para quienes llevan adelante una tarea muy loable como nos pidió el gobernador Ricardo Quintela, el hecho de poder dignificar y brindar condiciones adecuadas. Una persona entrega lo mejor de sí en tanto el contexto ayude y es un principio que nos hemos propuesto en esta gestión, que tiene que ver con capacitaciones, nuevos uniformes, un lugar agradable y una buena remuneración a los trabajadores y trabajadoras, que son quienes traccionan las políticas del Estado y que son en beneficio para la gente".

A la vez, precisó que "el gobernador tiene la mirada puesta en el interior profundo y desde esa óptica se empezó a trabajar en un sentido federal, desde el Interior a la Capital. Esto es la puesta en valor del trabajo y se vendrán nuevos anuncios para brindar condiciones básicas para dignificar a cada uno de los riojanos y riojanas, porque aún en contexto de pandemia trabajamos para que la gente pueda vivir un poquito mejor". 

Asimismo, Pedro Fuentes dijo que "estamos trabajando de manera coordinada para tener resultados óptimos, tal como lo pidió el gobernador".

Participaron la ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Gabriela Asís; el diputado Provincial Antonio Godoy; el intendente Cristian Pérez; los secretarios de Seguridad Pedro Fuentes y de Gestión Política Alejandra Oviedo; el jefe de Policía de la Provincia Roque Jaime; subsecretaria de Seguridad Vial Carolina Dáscola y la asesora de Seguridad Vial Nadia Luján.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso