Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Liga Argentina 2021

Riachuelo prepara sus armas para jugar en el Superdomo

Esta inédita temporada de la segunda categoría tendrá un nuevo capítulo para el representante riojano. Este martes, será local frente a Deportivo Norte de Armstrong, en choque por la Conferencia Norte y será sin público.

A solo días de retomar con sus entrenamientos, tras superar casos positivos de COVID-19 y el posterior aislamiento, el plantel de Riachuelo deberá rápidamente ponerse a ritmo de competencia, porque la Asociación de Clubes (ADC) ya programó uno de los compromisos que adeudaba el elenco "Eterno".

La principal particularidad es que dicho compromiso se disputará en suelo riojano y que podría ser muy importante para el conjunto dirigido por Fabricio Salas, que también tiene entre cejas la sexta y última burbuja de la temporada.

Al cierre de esta edición, NUEVA RIOJA pudo confirmar la programación de uno de los tres duelos que le restaban disputar al conjunto riojano, y que habían quedado pendientes en diferentes momentos de la temporada. 

Así, Riachuelo volverá a actuar en condición de local y en el Superdomo del Parque de la Ciudad, tendrá que recibir al equipo santafesino, por otro choque válido por la Conferencia Norte de la temporada 2021.

Cabe recordar, que Riachuelo retomó con sus prácticas el jueves último y sin dudas, que rápido deberá mentalizarse para afrontar este duelo, ante un equipo con muchos altibajos a lo largo de esta campaña en la segunda categoría del básquet nacional.

Actualmente, Deportivo Norte marcha en el undécimo lugar de la tabla de posiciones, producto de seis triunfos y once derrotas en lo que va de la temporada. Será tal vez, la gran oportunidad para Riachuelo de obtener otro triunfo en casa, aunque para lograrlo deberá contar con un sacrificio máximo de sus jugadores, tanto en defensa como a la hora de atacar el cesto rival.

Otro punto que genera más de un interrogante entre la dirigencia del club "Eterno" y el cuerpo técnico son los otros tres compromisos, que también fueron postergados en la actual temporada. Uno es frente a Unión de Santa Fe, otro ante Tiro Federal de Morteros y el restante es frente a Independiente de Santiago del Estero.

Al menos uno de esos trescompromisos adeudados, podrían también disputarse en el Superdomo de nuestra provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso