Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rugby femenino

Gimena Mattus se sumó a la selección

A partir de este domingo, el preseleccionado nacional se entrenará en las instalaciones del Hindú Club de Don Torcuato, donde hasta el sábado que viene se desarrollará la tercera concentración del año.

En horas de la mañana de este sábado, la chileciteña Gimena Mattus viajó en avión, desde Catamarca a Buenos Aires, para sumarse a los entrenamientos del seleccionado nacional de Rugby Femenino.

A partir de este domingo, el preseleccionado nacional que conduce Tomás Bongiorno, se entrenará en las instalaciones del Hindú Club de Don Torcuato, donde hasta el sábado que viene se desarrollará la tercera concentración del año.

Cabe remarcar que el combinado nacional se prepara de cara al Repechaje que se jugará el 19 y 20 de este mes en Mónaco, donde doce seleccionados lucharán por dos plazas para os Juegos Olímpicos de Tokio.

El preseleccionado, donde Mattus es la capitana, está compuesto por un total de 16 jugadoras, de las cuales tras esta semana, quedará determinado cuáles serán las doce integrantes del listado definitivo, que jugarán por la plaza a la cita olímpica.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso