Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Difusión. Programa de TV

"Modo Selfie" mostró Chilecito a todo el país

El Cable Carril fue el sitio elegido como central en la emisión.

Chilecito fue protagonista este sábado por la noche en el programa televisivo "ModoSelfie" que se emite todo los fines de semana por la pantalla de América TV .

Los paisajes y monumentos históricos  siguen siendo grandes atractivos, esta vez fue en la  pantalla de América TV. Un recorrido por nuestro emblema, el Cable Carril conociendo nuestros mitos y leyendas, probando los excelentes vinos y disfrutando de Astroturismo en nuestra ciudad.

En la ocasión "Modo Selfie" y "Modo Foodie" que conduce Agustín Neglia, estuvo entrevistando a Matías Vaca, actual secretaria de turismo del Municipio de Chilecito, quien comentó la actividad que se puede realizar en nuestra región, sabiendo de las bellezas naturales que posee. 

Recordemos que la semana pasada "Modo Selfie", programa que recorre el país y el mundo estuvo mostrando en la pantalla al vecino  departamento de Famatina, donde se pudo ver las bellezas turísticas naturales de este norte provincial como "Cañón del Ocre", "El Pesebre", "Cueva de Pérez" y Mina "La Mejicana".

Encuentro de estudiantes 

Integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de Chilecito participaron del Primer Encuentro Regional de Estudiantes de Turismo Norte 2021.

En este espacio se expusieron sobre líneas de trabajo y productos turísticos de la Secretaría. Gracias a los organizadores del ERET Norte 2021 por permitirnos participar apoyando este encuentro enteramente organizado por estudiantes de Turismo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso