Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior San Martín. Tiempo de pandemia

Intendente escribió carta para acompañar a la gente

Rodolfo Flores aseguró que la comuna trabaja para cuidar a la población.

El intendente de General San Martín, Rodolfo Flores, quiso expresar su acompañamiento a cada vecino del departamento y lo hizo a través de una carta, donde además les indicó cada número de teléfono al cual pedir ayuda en tiempos de pandemia.

El jefe comunal envió una carta a los vecinos de todo el departamento General San Martín donde, no sólo los saludó, sino que además quiso expresar su acompañamiento en tan difícil momento que atraviesan.

Aprovechando la comunicación, a Flores le pareció propicio poner a disposición a cada uno de los habitantes cada uno de los números telefónicos necesarios ante cualquier duda o inquietud en estos tiempos de pandemia por el COVID-19 e instó a utilizarlos así desde el municipio en conjunto con cada actor que integra el COE departamental, pueda ayudar al vecino necesitado.

La misiva expresa lo siguiente: "aprovecho esta oportunidad para hacerles llegar un saludo cordial en estos tiempos tan difíciles que estamos transitando, sabiendo de los riesgos y complicaciones que esta pandemia implica y acompañándolos a cada uno de ustedes en el cuidado de la salud".

"Este acompañamiento lo hacemos desde las diferentes instituciones a las que pueden acudir en caso de necesitarlo y es por eso que al reverso de este mensaje encontrarán los números telefónicos. Recuerden que entre todas y todos podemos salir adelante, cuidándonos, y apoyándonos unos a otros", añadió el intendente.

Rodolfo Flores pidió a la comunidad continuar con los cuidados sanitarios necesarios y con el cumplimiento de la permanencia en los hogares.

Al mismo tiempo agregó: "si conoces a alguien que este pasando por una situación de violencia, sean niñas, niños, adolescentes y adultos, debes saber que poder comunicarte a los siguientes números de emergencia"..

Teléfonos

Desarrollo Social: 3821-455055, Violencia de Género: Línea nacional: 144 – Línea local: 3821-456465, Abuso/violencia contra niñas/os y adolescentes: L. Nac. 102 – L. Local: 3821-406055,  Comisaría de Violencia de Género y Familia: 3804-328582, Línea de emergencia: 101, información sobre métodos anticonceptivos: 107, por síntomas compatibles con COVID-19 COE: 3821-497270

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso