Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Pedestrismo. ARAM

Suspenden el Nacional Máster en La Rioja

La medida fue dispuesta por las autoridades de la entidad, en base a las condiciones sanitarias y podría ser reprogramado en este año.

Una determinación por demás acertada tomó la actual dirigencia de la Asociación Riojana de Atletas Máster, ya que optó por suspender la competencia nacional que estaba prevista en nuestra provincia en el mes de julio.

Dicha decisión fue difundida a través de un comunicado, donde ARAM explica la determinación y también las razones que obligaron a suspender momentáneamente la organización y realización de la competencia.

"El Presidente de la Asociación Riojana de Atletas Máster (ARAM), Rubén Antonio Gómez, comunica que la fecha del "Calendario Nacional Máster de Atletismo de Calle" para los 15K, de Ruta y 10K, Marcha, que debía realizarse en la Ciudad Capital de La Rioja, el día sábado 10 de Julio del corriente año, por disposición de Comisión Directiva, queda suspendida", expresa el comunicado.

"Motiva dicha medida el constante avance de los contagios por Covid-19 en nuestra provincia, sumado a esto las complicaciones en el traslado de los participantes de otras provincias, teniendo en cuenta las disposiciones vigentes, por cuanto a los protocolos dispuestos a cada jurisdicción, se refiere", argumentó la dirigencia de la entidad. Por último, pronuncia "sin otro particular y esperando sepan entender la situación epidemiológica actual en el país y especialmente en nuestra provincia, los saludamos atentamente".

Cabe recordar, que también ARAM había programado un calendario deportivo que no pudo iniciar en este 2021, debido a la segunda ola de casos positivos de COVID-19.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso