Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Eliminatorias sudamericanas

Gabriel Chade asistente en el encuentro Paraguay-Brasil

El chileciteño fue designado para el compromiso entre Paraguay y Brasil, que se disputará este martes en Asunción.

Otra gran chance tendrá el árbitro asistente internacional, Gabriel Alfredo Chade, que fue designado por la CONMEBOL para integrar la terna arbitral que tendrá esta nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Se trata del partido correspondiente a la octava fecha, que se jugará a las 21.30, en Asunción, donde se enfrentarán Paraguay – Brasil, un choque que tendrá gran atractivo y por supuesto, que contará con la mirada de muchos simpatizantes a lo largo del continente y el mundo.

Para la ocasión, el árbitro será Patricio Loustau, en tanto que Ezequiel Brailovsky fue designado como asistente número uno y el chileciteño Chade será el asistente dos. Además, Darío Herrera será el cuarto árbitro, y a cargo del VAR estarán Mauro Vigliano y el ecuatoriano Christian Lescano.

Cabe destacar que Chade viene teniendo presencia en los torneos internacionales continentales, con participación en partidos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana y luego de este cotejo viaja a Brasil para estar en varios juegos de la Copa América.

Cabe recordar, que en los últimos años, Chade fue designado para competencias de la CONMEBOL, como Copa Libertadores, Copa Sudamericana y también la Recopa Sudamericana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso