Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Salud. Pandemia del COVID-19

Bassaní dijo que no faltan insumos en el Hospital

El director del centro asistencial garantizó la atención para la comunidad.

El director del Hospital "Eleázar Herrera Motta", Edgardo Bassaní, llevó tranquilidad a la gente tras la carta (que entre otros firmó el ex director del nosocomio) que puso en vilo a la comunidad.

"Gracias a Dios y a las gestiones de nuestro gobernador e intendente, a nuestro hospital no le falta nada", aseguró el responsable de la entidad sanitaria, quien además comentó que trabajan en traer más médicos, asegurando que el ingreso de contagiados es permanente.

"Nos hacen falta más médicos y estamos trabajando en eso. Vamos a traer más persona", afirmó Bassaní, señalando que "tenemos 79 internados y nueve en Terapia Intensiva, lo que nos ha desbordado. Pero tenemos los insumos, tenemos todo".

Asimismo, Edgardo Bassaní opinó que "hubieron algunas publicaciones que decían que nos faltaba el oxígeno, pero quiero decir a la comunidad que se quede tranquila. Tenemos 120 tubos, la inversión está hecha".

Por último, el director del "Eleázar Herrera Motta" indicó: "vamos a tener una reunión con todos los médicos que firmaron la carta y buscar la solución a este conflicto, pero lo principal es que no hay que enojarse", acotó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso