Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Nueva normalidad. "El conjuro 3"

Reabre Cinema 3D con una película de terror

Estará abierto jueves y viernes de esta semana por la situación sanitaria.

Dada la situación sanitaria y la modalidad de restricción de circulación, es que Cinema 3D estará abierto este jueves y viernes. La cartelera varía entre el revisionismo de Diseny con respecto a una de sus villanas ("Cruella") u otra entrega de una saga de terror que pretende quedarse por mucho tiempo. Es que el gran estreno de la semana es "El Conjuro 3", con una aventura a pura adrenalina de la familia Warren, con todo lo que ello significa.

Con todos los protocolos y la reducción al 30 por ciento de su capacidad, reabre sus puertas Cinema 3D, en sus dos sucursales: San Martín 62 y Pelagio B. Luna 960. Dada estas medidas es que desde la semana, por sus redes sociales, la empresa viene anunciando la venta de entradas anticipadas, que se dio este miércoles en horas de la tarde, solamente válido para los combos.

En cuanto a la cartelera, en su sala de San Martín, a las 16.00 estará "Cruella", mientras que a las 18.20 y 20.20: "El Conjuro 3".

Los horarios para las salas de Pelagio B. Luna serán los siguientes. En sala 1: a las 16.00 "Cruella"; 18.30 y 20.20 "El Conjuro". En sala 2: a las 18.30 "El conjuro 3", a las 18.20 "Ruega por nosotros" y a las 20.00 "El Conjuro 3".

Sinopsis

Sobre "El Conjuro 3" se puede decir que a diferencia de las dos primeras estrenadas en 2013 y 2016, la historia no comienza en una casa embrujada o poseída, sino que los Warren están, sí, en una casa, pero en medio de un exorcismo de un niño. Esa primera escena de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, parece asegurar que la posta de Wan a Michael Chaves (La maldición de La llorona) no hará extrañarlo.

Con un tratamiento distinto al de El conjuro 1 y 2 -al no estar centralizada en una sola locación, la historia es como que se abre y en cierta manera airea, pero pierde algo de cohesión, congruencia-, la película, más que de terror sostenido, descansa -es una manera de decidir- sobre las investigaciones. Por qué el demonio que es liberado del pequeño pasa al cuerpo del novio de su hermana, que "lo obliga" a hacer lo que hace.

"Cruella" está basada en el personaje Cruella de Vil de la novela Los Ciento y un Dálmatas de 1956 de Dodie Smith y en su correspondiente adaptación cinematográfica animada de 1961 producida por Disney. Es la tercera adaptación de acción real de la franquicia de los 101 Dálmatas y sirve de precuela. Emma Stone protagoniza el personaje principal, con Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong en papeles secundarios. Ambientada en Londres durante el movimiento punk-rock de los años 70, la película gira en torno a Estella Miller, una aspirante a diseñadora de moda, mientras explora el camino que la llevará a convertirse en una notoria diseñadora de moda emergente conocida como Cruella de Vil.

"Ruega por nosotros" es una película de terror sobrenatural estadounidense de 2021 escrita, producida y dirigida por Evan Spiliotopoulos (en su debut como director), basada en la novela Shrine de 1983 de James Herbert. Producida por Sam Raimi a través de Ghost House Pictures.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso