Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. Fue en una vivienda del B° YPF, donde ambas casas coparten el patio del fondo

Chepes: vecinas a las piñas se tiraron con fritos y hasta con la conservadora

Se trata de Valeria González y Gabriela Tello. Son vecinas y producen y venden tortillas y pastelitos. Las diferencias datan de mucho tiempo. Este martes discutieron y se trenzaron a las piñas, se rebolearon los fritos y una le tiró con la conservado

Escribe: Enrique Vilanova

La extensa ola de delitos y violaciones a las normas establecidas se convirtió en una cosntante en la provincia de La Rioja. A falta de delitos contra la propiedad o contra la vida, dos mujeres se agarraron a las piñas en Chepes. Ambas fabrican y venden tortillas, pastelitos y tortas fritas, entre otras delicias, pero como las gruesas diferencias entre ellas datan de mucho tiempo atrás, este martes discutieron y fueron más allá. Se agarraron a la piñas y se revolearon los fritos y una hasta le tiró con la conservadora. 

Viejo conflicto

Según publicó el sitio digital www.radiometrochepes.com.ar, ambas alquilan en una caserío en el que comparten el patio del fondo. En la siesta de este martes Valeria González contó y mostró su rostro lastimado por el encuentro "boxístico" que mantuvo con su vecina Gabriela Tello y con la cual tienen un conflicto de larga data y por la que ambas han realizado presentaciones en la comisaría de la Mujer, El Menor y la Familia, de la ciudad de Chepes. 

Por mano propia

Al ver que nadie de la justicia tomó cartas en el asunto decidieron tratar de resolver sus diferencias y todo se salió de control donde González salió más damnificada que Tello a simple vista de la pelea.

"Que hagan una pared"

González manifestó que la única solución que le ve a esta situación que viven es que el dueño de la casa donde alquila Gabriela realice una pared divisoria o que no le alquile más, ya que desde que habitan esa casa, no han cesado los problemas entre ellas, y en la discusión del día de la fecha, la cual subió de tono, llegó hasta la situación en que revoleó la conservadora donde llevaba "los fritos" que vende quedando desparramados por el patio compartido entre ambas familias.

La respuesta

Gabriela Tello pidió su derecho  a réplica en Radio Metro Chepes y también manifestó lo sucedido donde confirmó que fue ella quien golpeó a Valeria González, por defender a su mamá, ya que según su relato, Valeria se disponía a pegarle a su madre. Ante ello expresó que "cuando estuvo por pegarle a mi mamá, ahí me tiró con la conservadora, que ella dice que los fritos se lo han tirado, eso lo tiró ella, porque me quería pegar con la conservadora a mi en la cabeza y yo no me dejé y me pegó en el hombro y allí es cuando yo le pegué en la cara". 

Al finalizar, expresó que no hay manera de que haya un arreglo entre ambas familias, porque "cuando no es ella es su hombre" manifestó indignada Gabriela Tello.

Ambas vecinas manifestaron que la otra parte es la culpable del conflicto y que no hay forma de poder llegar a un acuerdo entre ambas. Gabriela González dijo que está buscando otro alquiler para poder vivir en paz.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso