Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo siniestro fue en la calle Alcira Luengas, en el barrio Rey Primero

Intentó esquivar un perro y sufrió lesiones leves en una fuerte caída

Se trata de Teresita Elizabeth Centeno (36). Conducía su motocicleta dirigiéndose a su trabajo, cuando un perro callejero se cruzó en la calle. Intentó esquivarlo y perdió en control. Al caer sufrió lesiones leves y fue asistida por la Emergencia 107

Escribe: Enrique Vilanova

Cuando la acertada decisión de la Policía de la Provincia de secuestrar e incautar animales que se encuentran sueltos en las rutas que atraviesan la provincia logró mermar la impresionante cantidad de accidentes provocados, justamente por los animales sueltos, en la zona urbana de la Capital los perros callejeros que deambulan sin ningún control continúan provocando accidentes.

El turno de éste miércoles, a las 6.15, fue para una motociclista que al parecer se dirigía o regresaba de su trabajo, identificada como Teresita Elizabeth Centro (36). Circulaba en su motocicleta por calle Alcira Luengas, del barrio Rey Primero, cuando en forma imprevista se le cruzó un perro callejero.

Al ser sorprendida la motociclista intentó esquivar al can y evitar el encontronazo, pero perdió el control y cayó al piso. Fue asistida por médicos de la Emergencia 107.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso