Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

PAMI lanzó una plataforma con 7 mil cursos universitarios para personas mayores: cómo inscribirse

El nuevo proyecto de PAMI alcanza a millones de afiliados con cursos y talleres virtuales. Son gratuitos y no requieren tener estudios previos.

En los últimos días el PAMI lanzó una plataforma educativa con talleres virtuales y cursos universitarios gratuitos a los que se podrá acceder virtualmente.

Además, los más de cinco millones de afiliados alcanzados con este programa no necesitan tener estudios previos para realizar las distintas actividades.

A su vez, la presentación del proyecto se hizo junto con la celebración por los 50 años de la obra social. En total se incluyen 5.900 talleres y 850 cursos que se acordaron en convenio con distintas instituciones universitarias.

"No estás grande. Estás en el momento justo para empezar!" escribió la directora ejecutiva de la obra social, Luana Volnovich, desde sus redes sociales.

Es así que los distintos cursos tienen el objetivo seguir cuidando la salud de las personas mayores. En un contexto de encierro por la pandemia del coronavirus, ofrecen la posibilidad de tener un intercambio social con otros.

Las distintas actividades de la plataforma del PAMI estimulan la alfabetización, los hábitos saludables, el movimiento y la expresión artística.

Para inscribirte y conocer más acerca de los cursos y talleres, ingresa a la página oficial: https://comunidad.pami.org.ar/talleresycursos/inicio

Seguinos en Google News

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso