Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa América

Selección Argentina: el fixture en la Copa América Brasil 2021

La Selección Argentina será rival de Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay en el Grupo A de la Copa América. Conocé días, horarios y sedes.

La Selección Argentina, con Lionel Messi como máxima figura, encarará la Copa América 2021 en busca de cortar una racha extensa de 28 años sin levantar un trofeo. Será en Brasil, territorio hostil si los hay, y estos son los datos que tenés que saber para seguirla sin perderte ningún detalle.

El fixture de la Selección Argentina en el Grupo A de la Copa América 2021

Lun 14/6 - 18.00 | Argentina - Chile, en RíoVie 18/6 - 21.00 | Argentina - Uruguay, en BrasiliaLun 21/6 - 21.00 | Argentina - Paraguay, en BrasiliaLun 28/6 - 21.00 | Bolivia - Argentina, en Cuiabá

Cómo ver a la Selección Argentina en vivo por la Copa América, por TV y online

TyC Sports transmitirá por todos los partidos de la Albiceleste en suelo brasileño: los cuatro de la fase de grupos y también si logra avanzar a cuartos de final, semifinales y la gran final en el Maracaná. Se podrán seguir también por TyC Sports Play.

Cuándo arranca la Copa América Brasil 2021

El torneo, transmitido por TyC Sports, comenzará este domingo 13 de junio a las 18 en el Mané Garrincha de Brasilia, donde el anfitrión Brasil enfrentará a Venezuela. Después, a las 21, la jornada inicial seguirá con Colombia - Ecuador.

Seguinos en Google News

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso