Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes CON 41 AÑOS

Histórico: el "Loco" Abreu cuelga los botines

"Este viernes estoy dejando la actividad profesional, contra Liverpool se baja el telón", le aseguró el delantero a ESPN Uruguay. Su carrera es un récord Guiness.

Tras defender 31 clubes en toda su trayectoria, el "Loco" Abreu aparecerá en una extensa carrera, llena de goles y recuerdos imborrables. El actual jugador de Sud América, tendrá su último partido ante Liverpool por la quinta fecha del Torneo Apertura de Uruguay.

"Este viernes estoy dejando la actividad profesional, contra Liverpool se baja el telón ", comentó el delantero que cuenta con el récord de haber jugado en la mayor cantidad de clubes en la historia, en charla con ESPN.

Abreu agregó: "Después de 26 años tomé una decisión con convicción obviamente, entendiendo que es el momento justo, estando activo, jugando en primera, vigente, creo que es la forma, el equipo está bien, es el momento indicado. 

Con el equipo buzón, y siendo dirigido por el argentino Claudio Biaggio, ha jugado los últimos tres partidos ingresando en los segundos tiempos ante Villa Española, Nacional y Cerrito.

En cuanto a selección, el "Loco"  disputó 70 partidos, se convirtió en 26 goles, participó en dos Copas del Mundo (2002 y 2010), y se consagró campeón de la Copa América en Argentina 2011. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso