Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política CATAMARCA

Raúl Jalil: "El sistema de salud está al límite"

El gobernador de la provincia de Catamarca, Raúl Jalil, se refirió a los indicadores que se tuvo en cuenta para la flexibilización de las actividades comerciales y gastronómicas, aunque también reconoció que el "sistema de salud está al límite".

"Uno tiene que mirar sobre todo el sistema de salud, porque no tiene tanto que ver con los contagios sino como está el sistema de salud y que receptividad tiene para que cualquier catamarqueño se pueda atender como hasta ahora con todas necesidades que tiene el sistema", justificó la decisión sobre la habilitación de los comercios.

En diálogo con los medios de comunicación, Jalil dijo que "el sistema de salud está al límite y la Argentina esta con récord de personas en terapia intensiva, gente joven que antes no tenían este problema".

Y agregó: "Por ahora podemos atender a todos los catamarqueños, por eso hemos ampliado la atención hasta el viernes los comercios y el lunes, si todo sale bien, van a volver los bares en lugares abiertos y así vamos a ir mirando cómo sigue está pandemia".

Redacción ElEsquiu.com 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso