Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Reconocieron a vecina solidaria del barrio 4 de Junio

Se trata de Maris Nieto, quien fue homenajeada con la imposición de su nombre a un pasaje del barrio. La norma fue sancionada por el cuerpo de concejales, el 18 de diciembre pasado, a instancias de un proyecto presentado por el edil Pelagio Díaz.

El viceintendente Guillermo Galván hizo entrega de la Ordenanza N° 5837 sobre la imposición de nombre "Maris Nieto" a un pasaje del barrio 4 de junio. La norma fue sancionada por el cuerpo de concejales, el 18 de diciembre pasado, a instancias de un proyecto presentado por el edil Pelagio Díaz.

En los fundamentos de la normativa se menciona que Maris Nieto representa la imagen de una mujer solidaria y de colaboración para con los vecinos, representando los intereses del barrio.

En dicha entrega participaron también el Dirección de Capacitación Laboral y Asuntos Vecinales del Concejo, Luis Nieto Brandan , familiares y amigos de la vecina homenajeada.

En la jornada se llevó a cabo el descubrimiento de la señalética del pasaje, ubicada entre calle Aspirante Fox, conscripto Leger y Aspirante García.

En esta oportunidad el viceintendente Guillermo Galván expresó la importancia que simboliza Maris para su familia, los vecinos y a amigos.

"Maris fue una mujer extraordinaria con un carácter fuerte y sobre todo con un corazón que se sobreponía a todo. Era una mujer que luchaba por el bienestar de los vecinos del barrio.  Nos llevaba de la mano a conocer las necesidades de su comunidad", manifestó Galván, tras entregarle la norma a los familiares de esta vecina símbolo de gestión y solidaridad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso