Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Liga Argentina

Riachuelo ya conoce fechas y rivales de la sexta burbuja de la temporada

El "Eterno" jugará desde el próximo lunes en suelo salteño y desde la ADC confirmaron días y horarios para los cuatro compromisos en esta nueva burbuja de la Conferencia Norte.

El conjunto riojano, Riachuelo, incursionará por el norte de nuestro país, una vez más, ya que durante esta temporada ya se había disputado una burbuja en la ciudad de Salta.

El lunes jugará frente a Echagüe de Paraná, a partir de las 14.30. La segunda presentación será el martes a las 17.00, donde enfrentará a Sportivo América de Rosario. Tras este choque, el equipo dirigido por Fabricio Salas contará con una jornada de descanso y volverá a la acción el jueves 17, donde se medirá con Colón de Santa Fe, desde las 17.00.

Por último, el viernes 18 completará su participación en la burbuja salteña, enfrentando al otro elenco santafesino, Unión desde las 17.00.

Cabe recordar, que el representante riojano todavía cuenta con otros partidos que adeuda, debido a que fueron postergados en diferentes momentos de la temporada, por cuestiones sanitarias.

Si bien serán pocos días de prácticas para preparar esta nueva burbuja, el plantel "Eterno" viene de dos victorias consecutivas, por lo que llega con un importante envión anímico para jugar en el estadio "Delmi" de la capital salteña y seguramente intentará mentalizarse en prolongar este buen momento.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso