Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Av Ortiz de Ocampo, frente a la cancha de Estudiantes

Terrible choque frontal entre una moto y una camioneta

Se trata de una mujer y su hija que circulaban en una moto. Ingresaron a la avenida y las chocó una camioneta 4x4. Por el golpe cayeron y sufrieron lesiones por lo que fueron trasladadas de urgencia al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable y hasta por momentos cansadora seguidilla de siniestros viales no para de alimentar y hacer crecer los índices estadísticos en materia de seguridad vial, que tanto preocupan al gobierno y que por ello realiza esfuerzos financieros en campañas de prevención. Claro que estas campañas ni siquiera son tenidas en cuenta por los conductores riojanos, de quienes se estima que figuran entre los más imprudentes e irresponsables al momento de conducir algún vehículo.

El turno de éste jueves fue para una motocicleta que ingresó desde una avenida a otra avenida y chocó de frente con una camioneta 4x4. Fue éste jueves, a las 9.00, en la esquina de avenida Ortiz de Ocampo y Avenida del Bicentenario, en la zona sur, justo en la esquina del predio deportivo del Club Estudiantes. A esa hora una motocicleta 110cc, conducida por una mujer, cuyos datos filiatorios no  fueron proporcionados, quien lo hacía en compañía de su hija mayor de edad ingresó a Ortiz de Ocampo desde Avenida del Bicentenario.

Por causas que se tratan de establecer chocó de frente con una camioneta marca Toyota, Hilux, conducida por una mujer, cuyos datos filiatorios tampoco fueron proporcionados. Por el golpe las dos ocupantes de la motocicleta fueron a dar con sus cuerpos en el piso y sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron asistidas por médicos de la Emergencia 107 y trasladadas de urgencia al hospital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso