Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Diputados donarán parte de su sueldo para ayudar en la lucha contra el Covid

Los integrantes del Bloque Justicialista, acordaron la donación de la mitad de sus haberes que estarán destinados a las áreas de Salud Pública. A esta iniciativa se sumaron los Bloques "Juntos por La Rioja" y el unipersonal "Frente Renovador La Rioja

Una acalorada sesión se vivió este jueves en la Legislatura provincial ante las diferencias entre los integrantes de los diferentes espacios políticos. Esta situación provocó la suspensión de dicha sesión, que se retomará este viernes a las 18 horas.

Durante la jornada legislativa hubo fuertes discursos y cruces entre los diputados del Bloque Rioja Querida y sus pares del Bloque PJ.

Los integrantes del Bloque Justicialista, acordaron en ese marco, la donación de la mitad sus haberes que estarán destinados a las áreas de Salud Pública ante los numerosos casos de coronavirus registrados en la Provincia, además de la atención de pacientes con otras patologías. 

A esta iniciativa se sumaron los Bloques "Juntos por La Rioja" y el unipersonal "Frente Renovador La Rioja".

El proyecto de ley impulsa que los diputados provinciales donen el 50% de su salario al fondo COVID hasta el mes de diciembre próximo incluido.

 Momentos de tensión se vivieron en el recinto legislativo, en donde la sesión comenzó presidida por la diputada  y vicepresidenta Primera Teresita Madera (en ausencia del gobernador Ricardo Quintela y la vicegobernadora Florencia López a cargo del Ejecutivo), y luego presidida por el diputado Ismael Bordagaray que al poco tiempo volvió a su lugar y nuevamente la presidencia quedó a cargo de Madera.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso