Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

La Rioja continúa con las medidas vigentes contra el Coronavirus

El gobierno provincial anunció la adhesión a las medidas vigentes de acuerdo a lo dispuesto por el gobierno nacional, por lo cual el DNU 287 continuará vigente hasta el próximo 25 de junio. En la provincia la circulación estará permitida las 23 horas

Cabe destacar que continúan suspendidas las actividades grupales; las reuniones sociales de cualquier tipo ya sea en espacios cerrados o en espacios abiertos y las actividades deportivas grupales.

La circulación desde otras provincias está permitida entre las 6 y 19 horas. 

Las personas no residentes de la provincia tendrán que ingresar con hisopado o un test de antígenos negativo en el caso de transporte terrestre; mientras que la circulación interdepartamental deberá estar justificada por razones de salud, de trabajo y/o aprovisionamiento y sólo estará habilitada entre las 6 y las 21 horas.

El sector gastronómico podrá atender en sus locales al público, de manera presencial, con una ocupación del 30% en espacios abiertos y con el distanciamiento respectivo hasta las 22 horas. Bajo la modalidad de delivery podrán extenderse hasta la 01 horas. 

Los gimnasios y templos religiosos podrán tener su actividad con una ocupación que no supere el 30% del lugar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso