Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Gestión. Cepar Oeste

Campaña de prevención de la salud en Capital

El municipio continúa con las acciones para proteger a los ciudadanos.

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Políticas Sanitarias efectuó un abordaje sanitario en las instalaciones del CePaR Oeste, donde se colocaron vacunas y se realizaron  electrocardiogramas de manera gratuita, al personal esencial que cumple funciones en el centro operativo. 

La actividad se llevó a cabo en el transcurso de la mañana del jueves, en el cual, se atendieron a más de 60 personas, que recibieron el estudio de electrocardiograma, junto a las vacunas del adulto y antigripal, cumpliendo así, con una nueva jornada de prevención y cuidado de la salud.

La directora de Políticas Sanitarias, Silvia Fernández presente en el lugar expresó: "Continuamos con el programa de atención médica integral, que se extenderá por todos los CePaR y las distintas reparticiones de la comuna, para llegar a todos los empleados municipales y poder reforzar su historia clínica completando los esquemas de vacunación, con el electrocardiograma que se obtiene de forma gratuita".

Para culminar, Fernández agradeció la colaboración del prestigioso Dr. Miguel Torres y dijo que  la Intendenta Inés Brizuela y Doria, está permanentemente insistiendo en el cuidado y la protección de la salud de los empleados municipales que cumplen funciones operativas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso