Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Pandemia

Cómo sigue la salud de Susana Giménez: se detectó una leve neumonía

La diva del espectáculo estaría evolucionando favorablemente. Los últimos datos sobe su estado de salud.

Susana Giménez evoluciona favorablemente de su cuadro de coronavirus y los médicos estarían evaluando darle el alta este sábado para que continúe la recuperación en su casa de Uruguay. Así lo informó el portal Teleshow, quienes pudieron establecer contacto con fuentes cercanas a la diva de los teléfonos.

Recordemos que la conductora está siendo atendida actualmente en el Sanatario Cantegril de Punta del Este luego de que médicos le recomendaran internarse para seguir de cerca su cuadro, ya que había comenzado a experimentar problemas con la saturación de oxígeno.

"Se detectó una leve neumonía y lo ideal era que estuviera internada para hacer un seguimiento de su cuadro clínico. Afortunadamente hoy ya se encuentra mucho mejor y presenta una saturación de oxígeno en niveles más altos", explicaron fuentes cercanas a la diva a Teleshow.

"Susana recibe oxígeno con una mascarilla, pero no necesitó respiración asistida. Está en una sala común y no tuvo fiebre. Fue nebulizada con ibuprofeno, un tratamiento que se encuentra en fase experimental pero que ha logrado resultados prometedores en algunos pacientes", detallaron fuentes médicas al portal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso