Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

La desesperación de la esposa de Christian Eriksen y el gesto de los futbolistas de Dinamarca en el momento de mayor tensión

Mientras los médicos atendían al mediocampista, el arquero Kasper Schmeichel y el capitán Simon Kjaer se acercaron hasta Sabrina Kvist Jensen para tranquilizarla.

El escalofriante momento que se vivió en el encuentro entre Dinamarca y Finlandia durante la primera fecha de la Eurocopa 2020 trascendió mundialmente. Luego de un lateral, Christian Eriksen se desvaneció dentro del campo de juego y asustó a todos los presentes en el estadio Parken de Copenhague. Las cámaras de televisión siguieron de cerca lo ocurrido con el mediocampista mientras estaba en el suelo y también capturaron uno de los momentos de mayor dramatismo: la esposa del futbolista irrumpió con gestos de preocupación en el campo de juego.

Se trata de Sabrina Kvist Jensen, con quien el futbolista está en pareja desde el año 2012. La mujer bajó desde la tribuna hacia el césped para tener más información del estado de Christian mientras era atendido por los médicos. Instantáneamente, el arquero Kasper Schmeichel y el capitán Simon Kjaer se acercaron para transmitirle tranquilidad y darle varios abrazos en señal de apoyo al duro momento. Por suerte, el enganche del Inter está consciente y fue trasladado al Rigshospitalet, ubicado a un kilómetro de distancia del estadio.

Eriksen tuvo a su primer hijo con Kvist Jensen en junio de 2018 y el futbolista se tomó una corta licencia durante el Mundial de Rusia de dicho año para poder estar presente en el nacimiento en Dinamarca. Una vez que regresó con su seleccionado, le anotó un gol a México y le dedicó el tanto a Alfred, el recién nacido. En diciembre de 2020, tuvo su segundo hijo con su pareja. Antes de su llegada al Inter de Milán, la pareja vivió en Londres durante la estadía del volante en el Tottenham.

Sabrina nació el 24 de agosto de 1992 en Tommerup, Dinamarca y actualmente trabaja en el campo de la estética como peluquera profesional. Además, tiene a su nombre una organización benéfica sin fines de lucro para ayudar a los niños en situación de pobreza en todo el mundo. Kvist Jensen no es muy activa en las redes sociales y tiene el perfil privado. Recientemente, la pareja declaró que se sienten muy bien en Milán. Después de un período de aclimatación, Eriksen fue un jugador fundamental y decisivo para que el Inter gane el Scudetto.

Los futbolistas de Dinamarca tuvieron un comportamiento ejemplar con su compañero mientras era atendido en el campo de juego. Llamaron inmediatamente a los médicos, luego dieron espacio para que puedan trabajar los especialistas e rápidamente formaron un círculo entre todos para cuidar la privacidad de Eriksen. Al mismo tiempo, se encargaron de dialogar con su esposa para transmitirle tranquilidad en ese momento de absoluta tensión.

"Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado", comunicaron desde la entidad que regula el fútbol europeo para transmitir tranquilidad por lo sucedido. El jugador se encuentra estable, acompañado por toda su familia en el hospital. Finalmente, tras acordar con los futbolistas de ambas selecciones, se decidió que el partido se reanude horas después de lo acontecido.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso