Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro fue en la Ruta 9, a 40 kilómetros de la Capital

El diputado Luna resultó ileso en un accidente con animales sueltos

Se trata del diputado por Arauco, Roberto Luna. Viajaba éste viernes hacia Aimogasta y atropelló a varios vacunos en medio de la ruta. El legislador resultó ileso y sólo hubo daños materiales.

Escribe: Enrique Vilanova

Los siniestros viales que se registran en todas las rutas que atraviesan la provincia y que son provocados por animales sueltos que deambulan por los caminos riojanos regresaron a la consideración pública, luego de varios días de no haberse registrado ningún siniestro.

El turno de la madrugada de éste viernes fue para el diputado provincial por Arauco, Roberto Luna, quien una ves terminada la sesión especial de la Legislatura en la que se designaron los jueces provinciales decidió regresar a Aimogasta. El legislador partió por Ruta 38 y en el Cruce de Bazán desvió a la Ruta 9, con destino a Aimogasta.

Apenas había viajado uno 10 kilómetros al Oeste del cruce se llevó por delante a varios animales vacunos parados en medio de la cinta asfáltica. Por fortuna y pese al tremendo encontronazo el legislador y su acompañante resultaron ilesos, aunque la camioneta marca Chevrolet S10, color negro registró cuantiosos daños materiales, principalmente en la parte frontal.

La seguidilla de accidentes provocados por animales sueltos en las rutas riojana disminuyó sensiblemente las dos últimas semanas, después de que la Brigada Montada de la Policía de la Provincia secuestró e incautó una importante cantidad de vacas, caballos y manadas de cabra que deambulaban por las rutas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso