Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Capital. Investigaciones

Aprehendieron a los autores de robo por el 911

Luego de constatar las cámaras, lograron detener a los malvivientes.

Este sábado, la Dirección General de Investigaciones y el Centro Integral de Seguridad Ciudadana 911 atraparon a los autores de un robo realizado días atrás, en barrio Aguadita de Vargas. Luego de revisar el material fílmico del 911 se pudo constatar con el paradero de los malvivientes. 

Luego de que una mujer fuera víctima de un asalto en el barrio Aguadita de Vargas, el día primero de junio, donde fue sorprendida por dos masculinos que la amordazaron con una cinta, le sustrajeron una cantidad importante de armas y municiones, dinero en efectivo y una caja fuerte; personal del 911 y de la Dirección de Investigaciones comenzaron con las tareas investigativas para dar con el paradero de los autores del hecho. 

Doce cámaras del 911 lograron capturar el seguimiento de los malhechores desde el barrio Aguadita de Vargas hasta el barrio San Cayetano donde los investigadores, contando con este importante material fílmico, pudieron realiza cuatro allanamientos donde se secuestró la totalidad de los elementos sustraídos, entre armas de fuego, medio de movimiento en el que se trasladaron para hacer el hecho, prendas de vestir con las que se los visualizan en el recorrido y también estupefacientes, por lo que se trabajo con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico. 

Seguidamente, se procedió a la detención de los dos autores del ilícito, siendo estos dos masculinos mayores de edad con domicilio en el barrio mis Montañas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso