Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. En la rotonda El Chacho, en Félix de la Colina y Ortiz de Ocampo

Dos heridos en choque entre una moto y una camioneta

Se trata de una pareja de jóvenes que circulaban en una moto. Chocaron en medio de la rotonda con una camioneta y quedaron tirados en el piso. La Emergencia 107 los asistió y trasladó al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable  seguidilla de accidentes de tránsito registrados en la zona urbana de la Capital continúa preocupando a propios y extraños.

La mayoría de los riojanos no dejan de considerar como inexplicable el hecho de que en La Rioja, una de las provincias con menor densidad poblacional se registre tamaña cantidad de accidentes.

El turno de éste sábado fue para dos motociclistas que ingresaron a la rotonda El Chacho, en diagonal al Polideportivo Carlos S. Menem y chocaron o fueron chocados por una camioneta.

Por el encontronazo los dos ocupantes del rodado menor, cuyos datos filiatorios no fueron proporcionados fueron a dar con sus cuerpos en el piso. Allí quedaron tendidos hasta que una ambulancia de la Emergencia 107 se constituyó en el lugar y los profesionales de la salud brindaron las atenciones correspondientes a los accidentados.

Las lesiones que detectaron los médicos del 107 fueron consideradas de consideración, por lo que una vez finalizada la asistencia los dos motociclistas fueron trasladados al hospital Dr. Enrique Vera Barros para una mejor atención de sus lesiones.

Las normas del tránsito son por demás claras cuando establecen las prioridades de quienes ingresan o egresan de las rotondas. Si la prioridad es uno u otro, pero lo cierto es que sea del modo que sea en La Rioja no se respetan como tampoco se respeta el orden  de los semáforos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso