Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Un sueño por cumplir

Karina Jelinek confesó que le pidió a una amiga que le preste el vientre para ser madre

La modelo contó detalles de cómo se prepara para tener un hijo en PH Podemos Hablar y generó debate.

Hace un mes, Karina Jelinek (40) habló de sus deseos de ser madre y su abogada, Ana Rosenfeld, confirmó la noticia y aseguró que será por medio de subrogación de vientre en Miami.

Esta vez, fue la mismísima Karina quien habló sobre sus ganas de tener un hijo y reveló un detalle que generó debate entre las otras invitadas al programa, en PH Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 22).

Andy Kusnetzoff les propuso a las invitadas, entre las que se encontraban, además de Karina, María O'Donnell, Sol Pérez, Celina Rucci y Lisa de Bandana, que den un paso al frente "Las que sienten que ser madre es una experiencia que te cambia la vida".  

Jelinek no dudó en pasar y explicó: "Ya saben, sí me gustaría adoptar o alquilar un vientre, hay tantos niños que no tienen dónde ir o una casa", explicó. "Seguramente ya se va a dar, estoy en eso, ya empecé los trámites", agregó notablemente feliz por el tema.

"Me va a ayudar una amiga con el vientre acá en la Argentina. Mayormente se hace afuera", reveló Karina. En ese momento, Rucci la interrumpió para consultarle: "¿Pero eso está aprobado acá en Argentina?".

A lo que O'Donnell respondió: "No está regulado, por eso la mayoría lo hace afuera". "Pero puede ser que haya algunas excepciones", continuó la periodista. 

Entonces el conductor fue por más y le consultó a Karina por qué motivos no podía quedar embarazada, si era por algo físico o emocional. "Por ambas cosas no podría llevar adelante el embarazo. Prefiero guardarme los motivos", explicó. 

La modelo ya se había manifestado sobre la maternidad hace algunas semanas en Flor de equipo (Telefe, lunes a viernes a las 11.30). "Es un tema muy serio para mí, un sueño que tengo hace un montón y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo", detalló. 

Por su parte, Rosenfeld contó: "Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos y, si Dios quiere, a lo mejor antes de julio tenemos novedades. Es el proyecto más lindo que tiene". 

"Por supuesto que uno quiere pero Dios dispone. Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tuits sean con un corazoncito", agregó la letrada. 

En aquella oportunidad, Jelinek respondió qué episodios de su vida le gustaría borrar de Google. "Cuando me casé, toda esa parte, después no me molesta nada más porque hice todo casi bien....", destacó en referencia a su matrimonio en 2011 con Leonardo Fariña.

"Hoy en día gracias a esa experiencia soy lo que soy, tengo una fortaleza como mujer. Me hizo daño pero me hizo crecer como mujer y como experiencia me hizo bien después de un tiempo, pero fue un proceso personal", resaltó la modelo. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso