Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Educación. En forma presencial y transmitido por Zoom

Reconocen a trabajadora no docente de la UTN

Ada Viñas le dedicó años de servicio en la Casa de Altos Estudios y ahora comenzó a gozar de su jubilación.

En un sencillo pero emotivo acto, bajo un estricto protocolo de Bioseguridad, las Autoridades de UTN.LR, encabezadas por el Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto, realizaron un merecido reconocimiento a la Trabajadora Nodocente, Ada Viñas, por sus años de servicio en la Casa de Altos Estudios, quien comenzó a gozar de su jubilación.

El viernes pasado, bajo un estricto protocolo de bioseguridad, la Trabajadora Nodocente, Ada Viñas recibió un emotivo reconocimiento por sus años de servicio en la Casa de Altos Estudios Tecnológica Riojana, desde los inicio de la Facultad, quien ahora comenzó a gozar de su jubilación.

El acto fue encabezado por el Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto. Participaron también, la Secretaria Académica, Ingeniera María Luisa Palazzi, el Secretario de Extensión y Cultura Universitaria, Ingeniero Antonio Abdala, el Subsecretario de Vinculación Tecnológica, Ingeniero Federico Miskoski, el Subsecretario de Asuntos Estudiantiles, Ignacio Martínez, el Director del Dpto. de Carreras a Término, Ingeniero Guillermo Herrera, Delegados y Representantes del Gremio APUTN y un grupo reducido de Nodocentes. Es importante destacar, que el acto fue transmitido por Zoom, para que todos los Trabajadores Nodocentes y Docentes puedan formar parte del reconocimiento.

En este sentido, el Decano José Nieto destacó que "tengo varios sentimientos encontrados porque recuerdo los inicios de la Facultad en el año 1.986 y tengo presente a Ada quien es parte de la historia viva de nuestra Facultad, que en esa época nació como Unidad Académica". "Ada fue quien nos recibió como alumnos y realmente siento un cariño inmenso, por su forma tan especial de ser y de tratarnos con el mayor amor y afecto", expresó. Asimismo, enfatizó: "Tengo palabras de agradecimiento, hoy no la estamos despidiendo sino que le estamos diciendo hasta pronto, porque seguramente la seguiremos viendo en las actividades que tengamos en la Facultad". "También me encanta que esté participando el Ingeniero Antonio Abdala, como docente de la Casa, uno de los precursores tecnológicos, que esté participando Wilfredo Krupp, en representación de su padre, Leónidas Onufrievich Krupp, quienes lograron la construcción de este edificio", asintió. Para finalizar, subrayó que "le tengo un gran afecto Ada y espero que pueda disfrutar de todos los frutos que consiguió a lo largo de estos años. Simplemente Gracias y queremos que sepa que la Facultad siempre será su casa".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso