Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad pública. Dos detenidos

Se robaron un arsenal y no pudieron disparar un solo tiro

Las armas le pertenecen a un coleccionista y la asaltada fue su esposa quien realizó la denuncia.

La Dirección General de Investigaciones, con el aporte del Centro Integral de Seguridad Ciudadana 911, atrapó a los autores de un robo realizado días atrás en barrio Aguadita de Vargas. Tras revisar el material fílmico del centro de monitoreo de la ciudad capital pudieron dar con el paradero de los malvivientes.

El director de Investigaciones, Comisario General Luis Corzo, tras una conferencia de prensa llevada a cabo en la dependencia del barrio hospital informó que "una mujer (cuyos datos no fueron proporcionados) fue víctima de asalto en el barrio Aguadita de Vargas, el día 1 de junio. Fue sorprendida por dos sujetos que la amordazaron con una cinta, le sustrajeron una cantidad importante de armas y municiones, dinero en efectivo y una caja fuerte. Tras el hecho denunciado por la damnificada, la División de Robo y Hurtos dependientes de la Dirección de Investigaciones comenzó con la correspondiente investigación y chequeó junto al personal del 911 las cámaras de seguridad mas próximas al lugar del hecho mencionado.

Doce cámaras del 911 lograron capturar a los sujetos y de esta manera realizar  el seguimiento de los ladrones desde el barrio Aguadita de Vargas hasta el barrio San Cayetano, donde los investigadores, contando con este importante material fílmico, pudieron realizar cuatro allanamientos ordenados por el juez de instrucción de la causa y las diligencias judiciales resultaron muy positivas, porque se secuestró la totalidad de los elementos sustraídos y denunciados por la damnificada del asalto, que fueron armas de fuego, el vehículo en el que se trasladaron los autores el hecho, prendas de vestir con las que se los visualizan en el recorrido y también estupefacientes, por lo que se trabajó con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico.

Seguidamente, se procedió a la detención de los dos autores del ilícito, siendo estos dos masculinos mayores de edad con domicilio en el barrio Mis Montañas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso