Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Una semana más

Educación: las clases continuarán bajo la modalidad virtual

El ministro de Educación Ariel Martínez confirmó a NUEVA RIOJA que las clases continuarán esta semana dictándose bajo la modalidad virtual en toda la provincia de La Rioja.

Además, adelantó que se reunirá entre martes o miércoles con el gobernador Ricardo Quintela, el Jefe de Gabinete Juan Luna y su par de Salud Juan Carlos Vergara para realizar una evaluación y, en base a la situación epidemiológica provincial y a los criterios sanitarios establecidos, tomar una determinación para las semanas venideras.

Fuentes cercanas a Casa de Gobierno indicaron este domingo a este diario que habría muchas posibilidades de retomar la bimodalidad con clases presenciales y virtuales en las semanas previas al receso de invierno, aunque aclararon que esta medida sólo se tomaría en el departamento Capital, y de acuerdo a los datos que arroje la situación epidemiológica.

 El Gobierno provincial aún no tiene definida su posición en torno a la posibilidad de adelantar o retrasar las vacaciones de invierno en el sistema educativo. Sin embargo, sí confirmaron que se respetará la determinación que se tome en consenso con el resto de las jurisdicciones y el Gobierno Nacional.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso