Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

La Policía desbarató fiestas clandestinas en esta Capital y en el interior: hubo 24 detenidos

Este domingo a la madrugada, efectivos de Comisaria Séptima desbarataron una "fiesta clandestina" en el barrio Mirador II y detuvieron a la propietaria de la vivienda junto a 8 personas que se encontraban en el lugar.

Por infracción al artículo 32 INC B y C del CFV en carácter contravencional quedaron detenidos nueve personas, todas mayores de edad, y la propietaria de la vivienda, de 32 años.   

   En el interior en lo que va del fin de semana, se realizaron varios operativos para desarticular las fiestas clandestinas.

 Según el informe policial, 15 personas mayores de edad y una menor de 15 años fueron demoradas por incumplimiento del aislamiento.    

Este sábado se llevaron a cabo diferentes operativos en el interior de la provincia a raíz de las denominadas "fiestas clandestinas", donde se estableció la detención de los involucrados, aplicando la máxima sanción en multa $10.000. La decisión fue dispuesta por el fiscal interviniente, Luna Corzo.    

 En el departamento Chamical se realizó un operativo en barrio Municipal, donde se logró la detención de 6 personas, todas mayores de edad. 

En tanto que en el departamento de Olta, el operativo se realizó a la 1:15 del viernes 11, con la detención de 5 detenidos, entre ellos 2 femeninas, y 1 menor de 15 años.        

Mientras que en de Chañar, se procedió a la detención de 5 personas que se encontraban en la vía pública, a las 8:30 con ingesta de bebidas alcohólicas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso