Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

La Selección argentina empató 1-1 con Chile

La Pulga Messi colocó un tiro libre perfecto y puso el 1-0 para Argentina. En el comienzo del ST, en el rebote del penal Vargas anotó el 1-1.

La Selección Argentina enfrentó a su par de Chile en el debut de ambos equipos en la Copa Américade Brasil.

La Selección argentina arrancó el encuentro con la intención de abrir el marcador. Chile por su parte, si bien tuvo el control del balón esto no significó que pueda generar jugadas de riesgo ni imponerse en el campo de juego mostrando algún tipo de superioridad.

A los 16´ el conjunto albiceleste tuvo una seguidilla de oportunidades que no pudo concretar para conseguir la ventaja en el marcador, siendo el protagonista de todas Nicolás González. Primero el delantero recibió un buen pase de Lo Celso pero el arquero Bravo respondió bien, luego se perdió disparo de cabeza y por último en un mano a mano con Bravo no logró disparar con la potencia justa para evitar la tapada.

A los 32´ llegó el gol para Argentina. Messi mediante un espectacular tiro libre, colocó la pelota muy cerca del ángulo izquierdo de Claudio Bravo y festejó el 1-0 para su equipo.

Chile no pudo revertir su juego y la escasas aproximaciones dieron lugar a que Argentina mantenga la mínima ventaja y se vaya al descanso con ese resultado parcial.

A los 52´del ST, Vargas encontró el espació pero Emiliano Martínez tapó y luego Tagliafico intervino en el disparo de Vidal; esta última jugada fue revisada por el VAR y el árbitro decidió cobrar penal para los chilenos. El encargado de ejecutarlo fue Vidal, quien no pudo ejecutarlo de la mejor manera pero Vargas aprovechó el rebote y colocó el 1-1.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso