Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones. Posicionamientos políticos

La oposición comienza a dirimir candidaturas

Felipe Álvarez se reunió con el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli. Inés Brizuela y Doria dijo que todavía no hay definiciones.

Los principales referentes políticos de la oposición provincial comienzan a posicionarse pensando en las elecciones  de  medio termino legislativas provinciales que se celebrarán el 14 de noviembre en consonancia con las elecciones nacionales.

Es el caso del diputado nacional Felipe Álvarez, que suena cada vez más fuerte para encabezar una lista para buscar una de las 8 bancas de diputados provinciales que se ponen en juego en la capital riojana.

En este marco, el legislador nacional se reunió con el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli.

La intención fue intercambiar temas que suman a su agenda de futuro para La Rioja. Entre ellos se destacó el uso intensivo de la tecnología para la seguridad ciudadana.

En ese contexto, Santilli y Álvarez compartieron la experiencia de las plataformas tecnológicas de la Ciudad de Buenos Aires en la prevención e intervención en delitos como parte de una estrategia integral de seguridad en los barrios de CABA y que Álvarez considera que podrían ser implementados a futuro.

Paños fríos

Quien puso paños fríos a la cuestión electoral dentro de la oposición fue la intendenta de la capital Inés Brizuela y Doria.

La Jefa comunal formuló declaraciones este lunes y desestimó nombres propios para posibles candidaturas.

 "No hay nada de cierto en la candidatura de Felipe Álvarez. Todavía no hablamos de nombres, hablamos de un staff de Juntos por La Rioja que necesita consolidarse, todavía no nos hemos dado el debate acerca de los nombres pero estoy segura que tenemos los mejores hombres y mujeres con la visión de construir esta Rioja de oportunidades", expresó la intendenta de la Capital.

Y agregó luego que "hay una situación institucional preocupante y los que tenemos responsabilidades públicas debemos deponer cualquier actitud egoísta. Percibo que hay un enojo del vecino con toda la dirigencia política por disputas sin sentido".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso