Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Presente y futuro. Departamento en línea

Famatina se sumó al Plan de Conectividad

El intendente Alberto Godoy destacó la importancia de contar con herramientas necesarias en el siglo XXI en contexto de pandemia.

El intendente de Famatina, Alberto Godoy, junto al vice intendente, Santiago Mercado, al director de la Escuela N° 47 "Ejército Argentino", Luis Galleguillo, a la supervisora de Zona IX, Karina Marenssi, a las concejales Fabiana Ramaccioni, Vanessa Ruiz, a la alumna de 5° grado, Ludmila Martínez y a personal técnico de "Internet para todos", participaron virtualmente del lanzamiento del Plan Provincial de Conectividad "en Línea" 2021 - 2023". La actividad se realizó junto con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el secretario de Hábitat Santiago Maggiotti, titular de La Rioja Telecomunicaciones, Javier Cobresí, el ministro de Educación, Ariel Martínez y el ministro de Vivienda, Tierra y Hábitat Ariel Puy Soria. 

Alberto Godoy agradeció al gobernador Ricardo Quintela por "celebrar este momento de conectividad tan necesaria en estos tiempos de pandemia, siendo realmente una herramienta fundamental para poder seguir trabajándola y el pedido que se ha concretado y siendo una realidad".

El jefe comunal hizo extensiva la gratitud hacia el secretario de Relaciones con la Comunidad Miguel Galeano, el director general de Sistematización de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, Mauricio Castillo, el titular de La Rioja Telecomunicaciones, Javier Cobresí y a todos los que conforman esta área tan importante que tienen relación con el interior de la provincia. 

"De esta manera y trabajando en conjunto lograremos las mejoras que son necesarias en aquellos lugares recónditos de la Provincia de La Rioja, donde usted señor gobernador y todo su equipo de trabajo nos brinde esta posibilidad en esta impronta muy marcada que es pan, techo, trabajo y conectividad, para poder dar una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos y desde ese lugar poder afrontar esta situación que nos apremia y determinar el trabajo consensuado desde Nación, Provincia y Departamento", aseguró el intendente. 

Godoy añadió que valoraba "la modalidad de trabajo que requerimos para poder tener gobernabilidad y seguir adelante, canalizando las necesidades de nuestros ciudadanos y brindando lo mejor de cada uno de nosotros". 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso