Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Deporte Motor. Asociación de Pilotos de TC47

La "Cañada" cuenta con nuevas autoridades

Con participación de socios y Personería Jurídica, se concretó la Asamblea donde se eligió una nueva comisión directiva.

El pasado fin de semana se realizó la Asamblea General Ordinaria donde uno de los puntos del orden del día, fue la elección de la comisión directiva de la Asociación Riojana de Pilotos de TC47.

Contando con una gran parte de socios y afiliados a su favor, el dirigente Juan De la Fuente fue elegido como el nuevo presidente de la entidad, tras un periodo de normalización que llevó adelante en los últimos años.

De esta manera, una de las entidades deportivas de la Capital eligió las nuevas autoridades y ya planifican la posibilidad de poder desarrollar actividad, una vez que el gobierno habilite nuevamente las competencias deportivas en el ámbito de nuestra provincia.

Cabe recordar, que hace algunas semanas los presidentes y dirigentes de distintas entidades del deporte motor se reunieron con autoridades de la Secretaría de Deportes, Recreación e Inclusión con la seria pretensión de ser habilitados para competencias deportivas, contando con todos los protocolos necesarios. La idea, ya no es realizar entrenamientos, sino organizar competencias.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso