Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política CABA

Docentes realizan "semaforazos" de protesta en contra de presencialidad en escuelas

Denominada "Jornadas de lucha en defensa de la vida y la escuela pública" , la actividad se realizará a las 17 en el Distrito Escolar 10, ubicado en avenida Juramento y Cramer.

Docentes enrolados en la Unión de Trabajadores de la Educación UTE) realizan 'semaforazos" en escuelas porteñas, en el marco del "plan de lucha en contra de la presencialidad" ante la situación de alarma epidemiológica en el distrito por el coronavirus.

Denominadas "Jornadas de lucha en defensa de la vida y la escuela pública" , la actividad de este martes se realizará a las 17 en el Distrito Escolar 10, ubicado en avenida Juramento y Cramer, se informó en un comunicado firmado por Angélica Graciano, secretaria General UTE-Ctera; y Paula Galigniana, secretaria de Comunicación, Prensa y Difusión.

UTE junto a los sindicatos Ademys, Sadop y Camyp, realizaron el lunes un abrazo a la comunidad educativa del Instituto Bernasconi y del distrito 6 en un homenaje a Alejandra Maida, "maestra fallecida por las secuelas del Covid y la desidia en el seguimiento por parte del Gobierno de la Ciudad", indicaron los docentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso